Edición 2018

Próxima apertura 16 de noviembre

16 noviembre_edited.jpg

El sábado 16/11 los esperamos nuevamente en Punta Ballena Market, con nuestra propuesta de productores y emprendedores locales. Como novedad les contamos que a partir de este sábado tenemos la oportunidad de ofrecerles productos panificados orgánicos desde el horno de El Pan de Sócrates. Además nueva oferta de granola artesanal y cookies de su elaboración.

 

Les recordamos que durante la primavera,  podrán encargar sus plantines directamente con “A la Tierra con Ganas”, y pasar a recogerlos en el día y horario del mercado, si lo desean, por:

 

Facebook: A la Tierra con Ganas

Instagram: @a_la_tierra_con_ganas y 

WhatsApp: llamando al 098648329

Contarán con el asesoramiento directo de expertos, y podrán hacer su pedido anticipadamente, o directamente pueden venir a ver sus productos en el mercado.

Ya saben que quienes integramos este proyecto creemos que "a pequeños productores, grandes impactos".  Comprar en mercados de cercanía impacta positivamente en el desarrollo de la economía local y pone en tu mesa los productos de estación más frescos. 

Como siempre, en Punta Ballena Market encontrarás verdes orgánicos y huevos de campo, aceites de oliva de Chacra La Anyta y Olivares Santa Laura, dulces, conservas, chutneys, mermeladas, mieles de Mieles del Este, y de Altamira del Edén, deliciosa granola artesanal, junto a las creaciones en fieltro y fibras naturales de Ona Laer y los jabones artesanales, velas y fanales de JAM, completando la oferta de cosmética natural de Gaia. También tendremos panes y budines de Casildo, licores artesanales de frutos nativos de Altamira del Edén, cerveza artesanal Pintada de Pueblo Edén, y los vinos y oportos (estos últimos en exclusividad) de Bodega y Viñedos Alto de la Ballena.

Todos los sábados son #díademercado #marketday

Nos  vemos el sábado!

Mercado de productores locales

+

Cocina de producto local

PUNTA BALLENA MARKET nace en Maldonado como mercado local de comercio justo que reúne productos gastronómicos; diseño textil; diseño de huerta y paisaje; cosmética natural y artesanal; cafetería y restaurante.

Integrado por productores, emprendedores y diseñadores locales de Maldonado, con el objetivo común de agregar valor a la comunidad a través de:

- la venta y promoción del consumo de productos locales; ofreciendo alimentos libres de contaminantes sanos, frescos y de temporada;

-  la venta y promoción de alimentos con identidad bio cultural; y

- la construcción del vínculo entre el consumidor, y el productor y diseñador

Nuestro propósito es constituir una plataforma desde la cual divulgar los emprendimientos y propuestas locales comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible, en particular los vinculados a garantizar la producción y consumo responsables, y la construcción de comunidades y ciudades sostenibles, poniendo en valor el territorio de Maldonado. Recientemente Fuimos reconocidos por los Premios Latinoamérica Verde como uno de los 500 mejores proyectos responsables social y ambientalmente en América Latina.

 

Se lleva a cabo al aire libre, estratégicamente ubicado en las instalaciones del Club de Jazz y Restaurante “Medio y Medio”, a 5 minutos del Aeropuerto, 15 de Punta del Este, La Barra, y San Carlos, y apenas 20 minutos desde Piriápolis. 

  • Grey Google Lugares Icono
  • Gris Icono TripAdvisor
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2017 by LocalMarketsUY